Imagen Corporativa Bogotá Colombia2018-06-12T16:28:54+00:00

Imagen Corporativa Bogotá Colombia

Una imagen corporativa fuerte y bien argumentada, trae con sigo la preferencia de los clientes en colombia, maximiza sus ventas y construye un soporte interno para la estrategia de crecimiento de la empresa.
dotaseg-colcrear-imagen-corporativa-acueducto-de-bogota
dotaseg- Estelar Seguridad imagen corporativa
imagen_corporativa_colombia_3
imagen_corporativa_colombia_4

La Importancia De La Imagen Corporativa Colombia

dotaseg-colcrear-imagen-corporativa-ethos

La imagen corporativa colombia es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento. La imagen corporativa va más allá que una simple marca o logotipo. Es la expresión más concreta y visual de la identidad de una empresa, organismo o institución.

Las empresas constantemente experimentan cambios en sus estructuras internas, sus productos o servicios. Esta evolución debe ser trasladada a su propia imagen, posibilitando de este modo la transmisión de dichos cambios y posicionamiento a sus sectores de influencia.

Al igual que los individuos, la empresa precisa de una imagen corporativa colombia, con la que transmitirá quién es, qué es, qué hace y cómo lo hace. El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación, hará que la imagen sea correctamente transmitida al auditorio deseado.

La construcción de una imagen corporativa en Colombia conlleva una optimización de recursos, dado que tanto la papelería institucional, los uniformes, los envases (packaging), el mobiliario, el propio edificio base de sus operaciones (Arquigrafía) y los vehículos que utiliza para su actividad son elementos necesarios de todos modos para el funcionamiento de l empresa. Al transformarlos a su vez en agentes de comunicación, éstos rentabilizan al máximo las inversiones realizadas.

Nuestros proyectos de imagen corporativa, son llevados a cabo una vez que tomamos un contacto y conocimiento profundo de la empresa, tras lo cual acometemos el trabajo, concluyendo con la elaboración de un Dossier de Identidad y Estilo Corporativo, para que su implantación en todos los departamentos de la empresa sea una labor armonizada y sin dificultades.

¿Cuánto cuesta la imagen corporativa colombia?

dotaseg-colcrear-imagen-corporativa-acueducto-de-bogota

Casi lo mismo que mantener tu comunicación actual con la diferencia de que obtendrás resultados inmediatos y a largo plazo, invertir en una imagen corporativa bien definida es una iniciativa que gana la estima de clientes, proveedores y empleados a medida que se va construyendo. No hay que cambiar todo de una vez, sino ir aplicando la nueva identidad a medida que se van reponiendo los distintos materiales. Eso sí cuanto antes empiece mejor.

 

¿Por qué invertir en imagen corporativa?

  • Para obtener grandes ventajas sobre tus competidores.
  • Una imagen corporativa colombia fuerte trae consigo la preferencia de los clientes.
  • Para dar mayor credibilidad a la empresa y a tus productos o servicios.
  • Una empresa que tiene buenas herramientas de comunicación y una imagen bien articulada logra mayores ventas y construye un soporte interno para la estrategia de crecimiento de la empresa.